Fin de Año 2013-2014 Amsterdam

Año Nuevo 2014 en Amsterdam

Ahora que se acerca el Fin de Año 2013-2014, debemos elegir el lugar más divertido para celebrar y Amsterdam, es uno de los más interesantes. Con conciertos y eventos en las calles de la ciudad, fuegos artificiales y un ambiente inigualable eléctrica, Amsterdam es una excelente opción para celebrar el Año Nuevo.

La ciudad comienza a celebrar el final del año el 29 de diciembre. Las calles de la ciudad están llenas de turistas a ver el espectáculo de fuegos artificiales y disfrutar del aire de emoción que es lo Fin de Año 2013-2014 en Amsterdam.

Una vez que se pone el sol el 31 de diciembre, los niños deambulan por las calles con fuegos artificiales a los transeúntes distraídos sorpresa. Antes de la medianoche, cuando la verdadera fiesta comienza y la gente está cenando en casa, ir a bares, restaurantes y cafés. En la carrera de doce campanadas, la ciudad se llena de luz y sonido, como los fuegos artificiales por toda la ciudad y la gente gritaba deseos de Año Nuevo.

Fuegos artificiales en Amsterdam

Un buen lugar para ver los fuegos artificiales de Fin de Año, en Amesterdam, son las principales zonas turísticas, como el Leidseplein, Dam Square, Rembrandtplein y Nieuwmarkt. En la Plaza Dam hay carpas de cerveza y shows en vivo. Los puentes en los principales canales de la ciudad, son las más tranquilas y pacíficas a ver los fuegos artificiales.

Si usted elige Amsterdam para el Fin de Año 2013-2014, tenga un Feliz Año Nuevo!