Fin de Año 2015-2016 en Barcelona | Fin de Año

Fin de Año 2015-2016 en Barcelona

Año nuevo y Fin de Año 2015-2016 en Barcelona, España

Fin de Año 2015-2016 en Barcelona, se llama “Nochevieja” en español y “Cap d’any” en catalán. Esta es una gran tradición y se celebra con gran entusiasmo y alegría.



Fin de Año 2015-2016 en Barcelona – Las tradiciones de Fin de Año en Barcelona

Una tradición de Nochevieja en Barcelona incluye uva de mesa. Cuando el reloj marque la medianoche, se come una uva por cada campanada, o uvas doce, una para cada mes del año. Al mismo tiempo pidió un deseo. Esto se espera que tenga suerte en cada uno de los 12 meses del nuevo año. Si usted come las doce uvas deseos se llevará a cabo, sin embargo, si usted no come, es considerado de mala suerte.

Fin de Año 2015-2016 en Barcelona

Fin de Año en Barcelona

Celebre el Fin de Año 2015-2016 en Barcelona

Hay muchas maneras de celebrar en el estilo, el año nuevo 2016 en Barcelona. Usted puede optar por ir a los bailes de salón, flamenco o salsa, o ver actuaciones de artistas. La mayoría de los catalanes celebran el Fin de Año con una cena con su familia y amigos están calibrados y luego la calle de bares y plazas.

En la noche de Año Nuevo 2016, los habitantes de Barcelona usan los trajes llamativos e ir a las principales calles y plazas, celebrar. La verdadera fiesta comienza en los bares, donde la música, la danza, las tapas y los vinos espumosos, alimentar a las celebraciones que duran hasta el amanecer. Quién puede permanecer despierto conducir a la playa para tomar un desayuno al amanecer, que consta de un chocolate caliente y churros.

Fin de Año 2015-2016 en Barcelona, no es, por lo general, tradición la quema de fuegos artificiales. La Torre Agbar tiene un espectáculo de luces a medianoche en la vnochevieja, sin embargo, no hay fuegos artificiales y la música.

Ir a la Plaza Catalunya, Las Ramblas y Plaza Real, celebran el año nuevo, son excelentes opciones. Entonces usted puede asistir a las fiestas organizadas por los clubes grandes y se prolongará hasta la madrugada.

El metro funciona toda la noche, lo que significa que han de transporte cuando se desea en la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero del nuevo año 2016.




Categorías: España | Tags: , , , | 2 comentários

Comentarios (2)

  1. estare sola e Barcelona para el fin de ano y quiero cenar y pasarla bien. que lugares me aconseajan?

  2. Yo también estoy solo y creo que el mejor sitio es plaza cataluña

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *