Fin de Año 2014-2015 en Europa | Fin de Año 2014-2015

Fin de Año 2014-2015 en Europa



Celebraciones de Año Nuevo y Fin de Año 2014-2015 en Europa

Haga planes para pasar el Fin de Año 2014-2015 en Europa? Aprenda más sobre las tradiciones y las celebraciones de Año Nuevo en los países europeos. Ver cómo algunas de las ciudades más importantes de Europa dan la bienvenida al Año Nuevo.

Las celebraciones del Fin de Año 2014-2015 se producen en casi toda Europa. Con los fuegos artificiales más o menos, con la tradición más o menos, el hecho es que los europeos les gusta la fiesta y celebrar el Año Nuevo. Cada país da un tono diferente de las celebraciones del Año Nuevo y algunas ciudades europeas tienen celebraciones especiales y únicos. Las partes más grandes de fin de año en Europa se encuentran en las capitales de cada país. Un factor común a todos ellos, son los fuegos artificiales de gran Año Nuevo.

Obtenga más información sobre las celebraciones del Año Nuevo en Europa:

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en París, Francia:

En Francia, se puede disfrutar de una fiesta de Año Nuevo en un club nocturno, o un club de cabaret en París o en otras grandes ciudades francesas. Francia, sin embargo, ofrece otras formas únicas para celebrar la víspera de Fin de Año, como un crucero romántico por el río Sena, una procesión de velas a la medianoche, o dar un paseo por la ciudad iluminada de Avignon. En París las multitudes se reúnen a lo largo de los “Campos Elíseos”, que les proporcionan una hermosa vista de las luces de la Torre Eiffel a la medianoche. El día de Año Nuevo, el “Grand Parade” de París muestra carrozas, bandas y bailarines.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Italia:

La Festa di San Silvestro, es decir, el Año Nuevo se celebra en toda Italia con una cena especial tradicional, fuegos artificiales, música y danza y el vino espumoso italiano. La Feria es una tradición de ganado en Bolonia, y la tradición de fin de año de “Lo Sciuscio” se sigue practicando en algunas partes del sur. Roma y Nápoles son grandes lugares para celebrar el Año Nuevo en Italia. En Roma, la gente se reúne en la “Piazza del Popolo” para ver el concierto gratis y fuegos artificiales. Algunos residentes de mayor edad todavía honran la tradición de lanzar bienes de consumo duraderos, no deseados por sus balcones.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Madeira, Portugal:

Portugal tiene una tradición larga y antigua de las partes la víspera de Año Nuevo. Hay partidos en todas las ciudades, pueblos y aldeas. Tal vez la fiesta de año nuevo más conocido en Portugal, es Madeira. Y esto, la ciudad de Funchal en la isla de Porto Santo, tiene un encanto especial del Fin de Año. La bahía semicircular, está decorado con más de 250.000 luces que el viento a través de los acantilados de la isla, formando una maravillosa luz y el color. Con los magníficos fuegos artificiales, la ciudad se ilumina, lo que refleja la luz en el agua y la creación de un entorno encantado!.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Amsterdam, Países Bajos:

El paso de los años en los Países Bajos es una gran fiesta. Las calles y plazas se llenan de gente y hay un montón de partidos en bares y clubes. Hay un lugar para ir si no me gustan las multitudes. La cuenta atrás para el nuevo año, se lleva a cabo en una amplia zona de césped plaza delante del Rijksmuseum en Museumplein. Las mejores zonas para visitar son Nieuwmarkt y la Plaza Dam, este último tiene a menudo un espectáculo, con DJs de animar a la gente.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Madrid, España

La “Nochevieja” (Fin de Año) se celebra con entusiasmo, de la familia por lo general, y consiste en una comida especial, litros de cava (vino espumoso español) y la curiosa tradición de comer 12 uvas vago come el filo de la medianoche. La Puerta del Sol es el lugar donde miles de personas se reúnen. Los clubes y bares tienen las partes, a menudo de 00:30 h.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Berlín, Alemania:

Algunos dicen que no hay mejor lugar para comenzar a celebrar el Año Nuevo, de la ciudad de Berlín. En Berlín, disfrutando de la hospitalidad local y mucha diversión. Los festejos de Año Nuevo se extienden más de 2 km de la Puerta de Brandeburgo en la Pariser Platz, Siegessäule en el centro del parque Tiergarten. Un millón de personas que este partido es el más grande del mundo. Puede ver los fuegos artificiales también.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Londres, Inglaterra:

Lo que se destaca en la noche de Fin de Año en Londres son los fuegos artificiales en el “Gran Ojo”. Muchos clubes de Londres, organizar fiestas de Año Nuevo y los restaurantes ofrecen cenas especiales para la víspera de Año Nuevo también tienen la oportunidad de navegar por el río Támesis.

Fin de Año 2014 2015 en Europa

Fin de Año 2014-2015 en Europa

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Reykjavik, Islandia:

Reykjavik, la capital de Islandia, que se conoce como un buen lugar para buscar la diversión en las noches de invierno oscuras. La noche de Año Nuevo, comienza en silencio con una misa en la Catedral, una cena y una fogata. A la medianoche, se llega a ver los fuegos artificiales y entonces es la fiesta por lo menos hasta las 5:00 de la mañana.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Budapest, Hungría:

En el Fin de Año, todas las personas salen a las calles, la recolección en las principales plazas. Después del himno nacional, los besos y los fuegos artificiales de medianoche no. En la plaza Vörösmarty es un festival de tres días del 30 de diciembre al 1 de enero con actuaciones en directo. El transporte público funciona toda la noche y los bares y restaurantes tienen algún tipo de evento especial. Alegría continúa al día siguiente, una comida especial con el “kocsonya”, un plato hecho de pata de cerdo.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Bruselas, Bélgica:

En Bruselas, las masas acuden a Plaza Mayor en 31 de diciembre. El ambiente es bueno y agradable a la multitud. La alegría se extiende a las calles alrededor de la plaza, donde es más fácil encontrar un lugar cómodo. La música se reproduce en los altavoces, la danza folclórica comienza y viene de ese momento mágico. Hay también unos espectaculares fuegos artificiales en el Parc de Bruxelles.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Dubrovnik, Croacia:

De todas las celebraciones públicas de Fin de Año en Croacia, Dubrovnik tiene generalmente el más íntimo y agradable. Bares, restaurantes y hoteles de lujo de la ciudad, organización de comidas y fiestas de fin de año. Es una ciudad llena de gente, pero carece de las fiestas de claustrofobia en Zagreb o Split.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - en Praga, República Checa

En la víspera de Año Nuevo, las calles están llenas son, con gran parte de la diversión se centró en la Plaza de Wenceslao y la Plaza Vieja. Los fuegos artificiales son en todas partes.

  • Fin de Año 2014-2015 en Europa - Estocolmo, Suecia

En Estocolmo, la gente puede unirse a la multitud en Skansen, donde el Fin de Año se celebra cada año desde 1895. En el curso de la medianoche, un sueco conocido Tennyson dice: “Ring Out, Bella Salvaje”. A lo largo de la ciudad, las multitudes llenan las calles, disfrutando de mariscos en restaurantes y pasar de un club o un bar a otro. A medianoche, el sonido de las trompetas que acompañan fuegos artificiales.

Como puede ver, las celebraciones del Fin de Año 2014-2015 en Europa son muchas y variadas. Elija su destino y llegar a descubrir las tradiciones y la emoción de Año Nuevo, de Europa.




Categorías: Europa | Tags: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *