Fin de año 2013-2014 en Londres

Año nuevo 2014 en Londres

Londres es un gran lugar para celebrar el Fin de Año 2012/2013. Siempre un montón de diversión y fiesta, Londres se prepara para otra celebración de Reveillon en gran estilo. Algunos dicen que las celebraciones de Fin de Año 2013-2014 en Londres es uno de los mejores del mundo.

Fuegos artificiales en Londres

Buscando un lugar para disfrutar de una fantástica noche de fin de año? Marque su lugar en el río Támesis, y tiene la mejor vista para ver los fantásticos fuegos artificiales de Londres.

La quema de fuegos artificiales en el London Eye, es el gran acontecimiento que marca el paso de los años en Londres. Dura aproximadamente 10 minutos, comienza después de la medianoche la huelga Big Ben y los cielos de Londres están llenas de mucho color y la luz. Los fuegos artificiales son visibles desde el puente de Westminster, el norte de la presa del río Támesis y en todo el centro de Londres. La famosa plaza Trafalgar es un lugar privilegiado para ver los fuegos artificiales.

Una de las mejores maneras de pasar el Año Nuevo 2014 en Londres y ver los fuegos artificiales, es hacer un crucero que se organiza para Reveillon por el río Támesis. Estos cruceros ofrecen oportunidades únicas para celebrar el Fin de Año, ver un espectáculo inolvidable de luces y fuegos artificiales, tanto en el aire como se refleja en las aguas del río.