Fin de Año 2014-2015 en Paris | Fin de Año 2014-2015

Fin de Año 2014-2015 en Paris



Año Nuevo y Fin de Año 2014-2015 en Paris

Fin de Año 2014-2015 en Paris es una excelente opción para celebrar la temporada de Fin de Año. Sin duda será un año nuevo inolvidable! Levantando su copa de champán a la medianoche en el Fim de Año en París, y saludar al nuevo año disfrutando de una buena cena, música, baile y mucha diversión.

París, le permite celebrar el Fin de Año con estilo en un crucero, los clubes, un restaurante de lujo, o simplemente compartir una copa de champán francés con amigos y familiares.

Año Nuevo 2015 en París

El Fin de Año 2014-2015 en Paris ofrece una nueva dinámica y una mayor belleza. La conocida “ciudad de la luz”, es especialmente bella esta noche solamente. Disfrute el viaje a París para el Fin de Año y aprender un poco sobre su historia, visitando los monumentos memorables, como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, Notre Dame y los Campos Elíseos.

Fin de Año 2014-2015 en Paris – Las tradiciones

El Año Nuevo en París también se llama “San Silvestre” y tiene una duración de un mes, entre el 1 de enero y 1 de febrero.

Son variadas tradiciones de Fin de Año en París, entre los cuales:
• El intercambio de besos a medianoche la víspera de Año Nuevo, deseándose un Bonne Année.
• Las personas que envían tarjetas y regalos por correo, a lo largo del mes, a todos aquellos que les gusta.
• El consumo de champán francés es una tradición especial que todos se adhieren, ya que es la bebida principal de la noche de Fin de Año  en París, sino también beber sidra y Vin chaud (vino caliente).
• El chocolate o caramelo con fuegos artificiales, “papillottes,” son muy buscados y utilizados por las personas para la diversión y el placer. Que se venden en todo París.
• Lugares más elegante para celebrar el Año Nuevo, requiere ropa especial, aunque no hay una etiqueta de la calle.

Lugares para celebrar el Fin de Año 2014-2015 en Paris

Los Campos Elíseos es una de las más privilegiadas para asistir al Fin de Año en París. La gente se reúne aquí a las 9 pm, tomando copas y botellas de champán. La multitud es enorme!. Los Campos Elíseos, después de la medianoche, se pueden ver los fuegos artificiales que estallan desde la Torre Eiffel. Hay muchos lugares a lo largo de los Campos Elíseos, donde se puede bailar y cenar.
La plaza de la Catedral de Sacre Coeur, es otro lugar muy popular para celebrar la llegada del nuevo año, la diferencia con el anterior, está en calma y un ambiente algo más relajado. Las vistas del horizonte de París son muy grandes. Aquí también puedes ver los fuegos artificiales que se lanzan desde la Torre Eiffel.

Dónde comer en Fin de Año 2014-2015 en Paris

En París se encuentra un montón de restaurantes con menús especialmente preparados para el Año Nuevo. Algunos otros asequible, sólo para carteras y de peluche. Echa un vistazo a algunas sugerencias de restaurantes:

  • Au Vieux Paris: Un restaurante en Lile de la Cite. Ofrece un ambiente romántico.
  • L’Empire du Toi 8eme y restaurante, cerca de los Campos Elíseos.
  • L’espace Petit-Pont: Un restaurante a orillas del río Sena.
  • L’Atelier du Joël Robuchon (avenida Bugeaud): restaurante caro y chic.
  • Cruceros: También se puede disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el río Sena en París!

Cómo llegar a París se asocia con ir a ver un espectáculo de cabaret tradicional, aprovechar esta oportunidad para hacerlo. En el Lido de los Campos Elíseos, se puede cenar y ver un espectáculo de cabaret. El Moulin Rouge tambien es una opción especial para ir en Fin de Año en París.

Fin de Año 2014 2015 en Paris

Fin de Año 2014-2015 en Paris

Fin de Año 2014-2015 en Paris – ¿A dónde ir después de la medianoche?

Hay muchos clubes donde se puede disfrutar el resto de la noche después de la incursión de la medianoche.

  •  Casino Nouveau es uno de los principales clubes de la ciudad, donde la celebración del Año Nuevo es muy animado. Con una gran pista de baile y un bar principal, que se asemeja a un iceberg.
  • El Wagg es otro club francés, que se destacan. Se prefiere especialmente entre los jóvenes. Aquí se puede bailar y beber toda la noche.
  • Otros clubes son Divan du Monde, Le Lieu, Troisieme REX y Club.

París es, sin duda, un lugar especial para celebrar el Fin de Año. El Fin de Año 2014-2015 en Paris es uno de los mejores del mundo. Si busca diversión y la aventura, esta es una excelente opción.




Categorías: Europa | Tags: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *