Fin de Año 2013-2014 Praga

Año Nuevo 2014 en Praga

Fin de Año 2013-2014 en Praga es noche de fiesta. Praga es un destino popular para pasar el Año Nuevo. Hay diversión para todos, y opciones de entretenimiento para todos los gustos.

La larga serie de días festivos, incluyendo los días festivos de Navidad, son una maravillosa oportunidad para la planificación de un viaje al extranjero y una visita a un destino que requiere por lo menos 4 o 5 días para visitar y disfrutar todas las atracciones.
La capital de la República Checa, Praga es una excelente opción como destino para pasar el Año Nuevo, con sus múltiples localizaciones, la rica cultura e historia.
Los barcos de río, restaurantes, bares y discotecas se llenan de gente, y la atmósfera se acumula suavemente como la noche avanza. Medida que se acerca la medianoche, la gente se reúne en la plaza del casco antiguo y junto al río para ver los fuegos artificiales sobre la ciudad.

Precios de los hoteles, por cuatro noches, son alrededor de 400 a 600 euros e incluyen impuestos, tasas para las visitas a los museos y las cenas de Año Nuevo.
Hay muchos lugares en Praga, donde usted puede conseguir poner fin a una buena cena, el precio de las comidas varía mucho y depende del restaurante y su ubicación. Usted puede conseguir la cena de Fin de Año en el centro de Praga, o la cena en un suburbio de Praga. Los precios están centrados en el rango de 200 a 400 levas (moneda local), que ofrece una amplia variedad de aperitivos, bebidas y postres.

En el viaje de Año Nuevo 2013-2014 en Praga, se pueden visitar varios lugares en Praga y disfrutar de los lugares de interés histórico como la Iglesia Virgen María, el Puente de Carlos, lugares antiguos, el Ayuntamiento y el famoso reloj del siglo 14, la Catedral de San Vito, el fábrica de cerveza Staropramen, la Plaza de Hradchanske, el Palacio Sternberg, el Palacio de Schwarzenberg, Valdshtayn Palace, Plaza de Wenceslao, el Museo de Alfons Mucha, el Tribunal de Dvorak …

El clima de Praga es un clima continental, con una temperatura media en invierno de alrededor de -5 grados Celsius.

Documentos necesarios para un viaje a Praga en el año nuevo 2014:

  • Pasaporte vigente;
  • Los niños menores de 18 años necesitan declaración notariada de los padres, donde dan su consentimiento para viajar solos o con uno de los padres (original + fotocopia)

Fuegos artificiales de Fin de Año 2013-2014 en Praga

Medida que se acerca la medianoche, se unen a la multitud de la ciudad para ver los fuegos artificiales diversos. Los restaurantes y los barcos del río, organizar su programa de entretenimiento para que coincida con los fuegos artificiales de Praga. Están abiertos un par de botellas de champán en el momento de la vuelta del año.

Básicamente, existen dos opciones para dónde ir, a disfrutar de los fuegos artificiales a medianoche.

  • La primera es estar en cualquier lugar con vistas al río. Esto significa que debe estar en algún lugar cerca de Puente de Carlos, el Castillo de Praga o en Petrin Hill. O, en las terrazas, restaurantes a lo largo del río y en la cubierta superior de los barcos que se reúnen en torno al Puente de Carlos.
  • La segunda opción para ver los fuegos artificiales en la plaza del casco antiguo. Grandes multitudes se reúnen en la plaza, donde se suelta de fuegos artificiales para muchas personas que están ahí, aunque hay una exhibición aérea de los fuegos artificiales. En general, es seguro.

Cualquiera sea su elección, Praga es una ciudad fantástica para pasar el Fin de Año 2014.